video servers htpc | Multi-ROOM | KODI REMOTE

CONTACTO: info@vMixes.net

© 2015 vMixes.net

Silverstone

Grandia Series GD08

■ Disco duros 3.5" x8 / 2.5” x2

■ Excelente presión de aire diseñado para un excelente enfriamiento, silencio

y prevención de entrada de polvo.

■ Soporta tarjetas de expansión de

13.6 pulgadas.

■ Soporta ''Extended ATX'' motherboard.

■ Fácil acceso a filtros para prevenir almacenamiento de polvo.

■ Panel frontal de aluminio con un diseño premium.

■ Indicator LED con brillo ajustable.

Mac Mini

Multi-Room

La Mac mini es una herramienta poderosa y accesible que le brinda toda la experiencia de la Mac en una pequeña caja de 19.7 centímetros. Tan sólo conecta su monitor, teclado y mouse,

y estará listo para hacer Multi-room.

Otros requerimientos son tener una instalación de cable de red Cat6 a cada habitación para lograr la conectividad entre el Video server y las Mac Minis distribuidas en cada habitación, de esta forma tiene listo un sistema Multi-room.

Control Total Wi-Fi

Kodi Remote

Todos los contenidos digitales ripeados son controlados inalámbricamente desde su iPad o iPhone o cualquier celular inteligente o tableta (iOS y Android) y desde cualquier parte de su casa u oficina siempre y cuando esté disponible una señal Wi-Fi.

Compatible con totalmente con sistemas de integración de audio y video como Crestron, AMX y Control4.

También le permite visualizar todas sus películas en cualquier tableta.

Rosewill

RSV-R4000

■ Disco duros 3.5" x8 / 5.25" x3 (que se puede cambiar a 3.5" HDD x 4 modulos).

■ Mejor diseño de refrigeración, puede transportar hasta 120 mm de refrigeración x2 y un ventilador de 80 mm x2 ventiladores de enfriamiento.

■ Puerta frontal con cerradura para mayor seguridad.

■ El diseño especial permite la instalación de tarjetas PCI (7 piezas máximo).

■ Dos USB 2.0 en el panel frontal.

■ Soporta fuente de alimentación PS2.

 

que es kodi?

Integración: El Software de Cine en Casa KODI integra todos los contenidos digitales disponibles en una sola interface: Películas, series de TV, conciertos, videoclips, películas familiares, música Mp3, fotografía y mucho más. No hay necesidad de usar software adicional.

iOS & Android: Con una sencilla aplicación puede controlar el Cine en Casa desde la comodidad de la palma de su mano con cualquier teléfono inteligente y cualquier tableta, no importa el sistema operativo, las Apps de control están disponibles en la App Store y Google Play: KODI Remote, SoulMote y otros.

Portabilidad: Servers HTPC, por su tamaño y peso le permite llevar todo el sistema de Cine en Casa a otras ubicaciones y de un lugar a otro, sólo desconecta, empaca y se va.

Multi-Zona: La tecnología Ethernet le ofrece una señal de audio y video a cada habitación de su casa u oficina haciendo posible reproducir diferentes películas y contenidos en diferentes lugares al mismo tiempo.

Almacenamiento: Los Video Servers HTPC pueden construirse a partir de 8tb y hasta 35tb, todo esto depende de las necesidades específicas de cada cliente. Es importante tener bien definido cuantos TB requiere usted para poder cotizar adecuadamente.

 

kodi demo (antes xbmc)