servicio de conversión digital (ripping)

Convertimos todos sus CD, DVD y Blurays a formato digital para que usted y su familia puedan disfrutar de lo que es realmente un Cine en casa de última generación.

Los contenidos una vez digitalizados se almacenan en un video-server HTPC de 8, 16 o 35tb. Todo es catalogado y organizado por nombres de artista, cantante o grupo, genero, álbum y año para música, y para películas y series, actor, director, género, año, título de la película y título de la serie de TV.

Con el sistema ''search'' encuentre la película que desee y obtendrá de inmediato información como: genero, año, sinopsis, duración, reparto de la película, director, productores, fotos de los actores, calificación IMDb. También está disponible el tráiler de cada película y serie de TV.

 

 

 

CONTACTO: info@vMixes.net

© 2015 vMixes.net

Ripping

Ripear (Ripping) es el proceso de copiar los datos de audio y vídeo de un dispositivo multimedia,

(como un CD, DVD o Bluray), a otro soporte de datos digital como un Disco Duro o un Video Server.

Para ahorrar espacio de almacenamiento, la información copiada suele codificarse en un formato comprimido como MP3, AAC, WMA para audio, MPEG-2, MPEG-4, MOV, DivX, Xvid y MKV para vídeo.

 

Para consumidores de contenido digital, existen diversos casos prácticos para ripear. Ripear es necesario para extraer ese contenido a una computadora para edición, almacenamiento, duplicado o para realizar un back-up. Otra aplicación es permitir a los propietarios de CD, DVD y Blurays escuchar

o ver esos contenidos de un modo más flexible. Por ejemplo, ripear permite a los usuarios escuchar música de distintos álbumes en un dispositivo móvil sin tener que cambiar los discos, y pudiendo hacer listas de reproducción personalizadas. Ripear también permite escuchar música en reproductores personales o ver sus películas en este caso en particular, en el cine en casa con el software KODI.

 

que formatos recibimos?

Recibimos solamente formatos digitales: CD, DVD y Bluray. Formatos analógicos como Beta y VHS normalmente no los aceptamos, salvo que usted tenga muchos formatos digitales y pocos analógicos.

Recibimos y entregamos todo su material en nuestras oficinas, nosotros no recogemos material puesto que al ser material de gran valor no podemos arriesgar su patrimonio.